HIDALGO

Impugna PRI, MORENA y PAN Triunfo de Iván Lara

Jaltocán, Hgo. Inconformes por los resultados de la elección pasada, los ex candidatos que quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar, presentaron el recurso de impugnación ante el concejo municipal electoral, con el fin de revertir los resultados que le dieron el triunfo a Iván Lara, ex candidato del PRD.

En punto de las 21: 55 horas, la ex candidata del PRI, Adriana Nava acompañada de su representante ante el concejo municipal electoral, presentaron el recurso de impugnación al  no estar de acuerdo con los resultados de la votación.

En entrevista con Nadia Castañeda, ex candidata del PAN, mencionó que hicieron lo propio en tiempo y forma, ya que señala hubo demasiadas inconsistencias en el pasado proceso electoral y acusa que el presidente municipal electo, incurrió en delitos electorales.

Por parte del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional, Miguel Ángel Monterrubio, se sabe que también hicieron uso del recurso de impugnación, y esperan que los tribunales electorales, den fallo a la cancelación de los resultados y se dé pie a una elección extraordinaria, por los supuestos delitos electorales que se habrían cometieron por el PRD, según denuncian.

Adriana Nava, ex candidata del PRI, fue una de las primeras en presentar su recurso de impugnación, hicieron lo propio, el PAN y Morena.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán