HIDALGO

Impulsan el deporte en todas las disciplinas

Martha Hernández Velasco apoya a los deportistas

Huautla, Hgo.-Fortaleciendo la práctica del deporte con cuerpo y mente sana en niños y jóvenes, son algunas de las metas de la alcaldesa Martha Hernández Velasco, que hasta hoy continua con los apoyos en este rubro.

La munícipe explicó a “Zunoticia”  que en esta administración además de proyectar apoyos con los jóvenes, también se trabaja para lograr el desarrollo del municipio con obras y acciones de impacto social, las cuales mejoran la infraestructura de la cabecera y sus comunidades.

Sin embargo, también se da prioridad a la salud, el campo, la cultura, pero sobre todo el impulso al deporte, que ha sido es un aspecto fundamental debido a que inculcarlo a la población en sus diversas disciplinas, es fortalecer a las futuras generaciones con buena capacidad y sanos de su organismo.

Por ello dijo que el apoyo para los deportistas consiste en coadyuvar en material como son  shorts, playeras, calcetas, entre otros implementos necesarios para el buen desempeño en sus respectivos entrenamientos.

De esta forma la edil también invitó a los jóvenes a motivarse en sus estudios y no dejar de practicar algún deporte y en cuanto a este rubro, el COMUDE sigue promoviendo las competencias, mismas que se practican en las canchas de esta cabecera municipal.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla