Huasteca Sur

Impulsan rehabilitan del campo deportivo municipal

 

 

Huehuetlán, S.L.P.- Con el firme propósito de que los jóvenes cuenten con un espacio de esparcimiento, pero que sobre todo que cuente con las medidas adecuadas para desarrollar sus actividades deportivas, la Dirección de Atención a la Juventud impulsa la rehabilitación del campo deportivo.

Lo anterior fue informado por el director de dicho departamento,  Raúl Medina Morales, quien comentó que tras detectar que el campo deportivo de la cabecera no cuenta con las medidas adecuadas realizar actividades vinculadas con el futbol soccer y otros deportes, se inició la rehabilitación del mismo para lo cual se encuentran utilizando dos máquinas.

“Es pegado al cerro lo que se tiene que derrumbar para abrir espacio y que cumpla con las medidas establecidas, por eso estamos avanzando poco a poco pero esperamos que en poco tiempo ya contemos con un espacio adecuado en donde los jóvenes puedan jugar” dijo.

Aclaró que todas estas acciones que beneficiarán a los jóvenes se son realizadas mediante  las indicaciones y supervisión de la presidenta Carolina Villegas Ramírez “en su preocupación por contar con jóvenes sanos que no busquen otro tipo de esparcimientos de recreación que en nada benefician a su salud”. Finalizó.

 

Director de Atención a la Juventud, Raúl Medina Morales

 

 

 

Categorias
Huasteca SurHuehuetlánSLP