Coxcatlán

INAPAM prepara posadas para adultos mayores en comunidades

Coxcatlán, S.L.P.- La subdelegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Rosa Reséndiz Guevara, se encuentra organizando una serie de festejos para todas las personas de la tercera edad de las distintas comunidades del municipio, con el objetivo de integrar a los abuelitos en actividades que ayuden a mejorar su estado anímico y pasen un rato de sana diversión y convivencia.

La titular del área detalló que las celebraciones comenzarán el próximo sábado 14 de diciembre en la comunidad de Tlapani en punto de las 10:00 de la mañana, mientras que para el martes 17 será en Ejido Tazaquil (Tancoz) a las 5:00 de la tarde, el miércoles 18 en Tepozuapa 2da. Sección a las 10:00 horas, jueves 19 en Calmecayo a las 3:00 de la tarde, viernes 20 en Tazaquil a las 10:00 de la mañana, sábado 21 en Tepozuapa 1era. Sección a las 10:00 horas y el domingo 22 de diciembre en Amaxac a las 10:00 a.m. y Ejido Calmecayo a las 3:00 p.m.

Reséndiz Guevara mencionó que todas las posadas se van a realizar en sus respectivas galeras comunales, auditorios y espacios de uso común, además, dijo que tentativamente se celebrará a los adultos mayores de la Zona Centro el próximo jueves 2 de enero del 2020, pero en los siguientes días se comunicará a todos para mayor certeza.

Categorias
CoxcatlánSLP