Huasteca Sur

Inaugura Alcalde Casa de Salud en El Carrizal Poxtla

Xilitla, S.L.P.- Una de las prioridades para las familias del Barrio Carrizal en Poxtla, era la construcción de una Casa de Salud; obra que representaba una gran necesidad, porque sus consultas las recibían en una casa particular.

El Alcalde Eduardo Martínez Morales, estuvo  acompañado por el Coordinador de Desarrollo Social Arq. Alfredo Morán Gómez, Ing. Rubén Herbert Hernández Tercer Regidor quien tiene a su cargo la comisión de salud y la LE. Guadalupe Andrade Amador titular de salud en el municipio, quienes a su llegada fueron recibidos por el C. Aquilino García Juez Auxiliar y Andrés Medina Morán Comisariado Ejidal de esta localidad.

En su participación el juez, agradeció al Profe. Lalo, la construcción de la Casa de Salud «estamos muy agradecidos por esta importante obra que viene a dar un progreso para nuestra gente, la salud más que una necesidad también es un derecho, a partir de hoy ya tenemos un lugar digno para nuestras atenciones médicas».

En su mensaje el Alcalde, recordó que fue un compromiso de campaña, que antes de su primer año de gobierno, estaría haciendo entrega de esta acción en beneficio de los habitantes de esta localidad.

Destacando que la presente administración se encargó de la edificación de dicha Casa de Salud y la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción VI, será quien designe al personal médico y el abastecimiento de medicamento.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla