Huasteca Centro

Inaugura alcalde segunda etapa de pavimentación en Tzacanam

  • Siguen existiendo carencias pero la obra prioritaria se está cumpliendo por parte de la administración.

Teódula Ocejo

Tancanhuitz, S.L.P.- La mañana de ayer los habitantes de la comunidad de Tzacanam se reunieron en la entrada de la calle principal para esperar al alcalde Juan Carlos Arrieta Vita para inaugurar la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico.

Al arribo del mandatario municipal, todos los presentes comenzaron a recorrer desde la primera etapa de pavimentación hasta llegar a la conclusión de la segunda etapa, en donde se llevó a cabo el corte de listón por parte de las autoridades municipales y comunitarias.

Fue durante la intervención de las autoridades de la comunidad que además de agradecer la disposición para poder concretar un sueño tan importante para la localidad, ya que aseguraron que desde 40 años atrás habían estado solicitando dicho apoyo sin resultado alguno y mientras tanto los estudiantes eran los que más sufrían al salir a sus centros educativos.

Además del agradecimiento, las autoridades pusieron en conocimiento otras necesidades como un corredor por el cual puedan caminar los menores de edad hacia la primaria.

El recorrido que realizaron las autoridades fue de más de un kilómetro de distancia para llegar hasta la galera en donde el alcalde y su comitiva se convivieron con las familias del lugar.

En total la calle contempla 996 metros lineales, de los cuales la tercera etapa contempla 220 metros, siendo estos los que se van a asfaltar durante el 2021.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz