Relevante SLP

Inaugura alcalde Torneo de Softbol Mixto “Telésforo Ochoa Ángeles”

Este torneo se da en el marco de la celebración del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Mtro. Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.- Emotiva inauguración de la Liga de Softbol Mixto “Bola Puesta” que se denominará “Telésforo Ochoa Ángeles”, se llevó a cabo este domingo en el Estadio Solidaridad a manos del alcalde Juan Antonio Costa Medina.

En el desfile de presentación participaron los equipos de Castoras; Búhos; Martillito; San Miguel; Tremendos; Gym Morelos; IronGym; Chácharas y  Warrior´s para un total de nueve equipos que a partir de la fecha se disputarán el pase a los playoffs y el título del torneo.

Este torneo se da en el marco de la celebración del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Asistió como invitado de honor el alcalde Juan Antonio Costa Medina; el Director del IMJUVE José Carlos González Trejo; el Oficial Mayor Francisco Feliú; además del Director del INMUDE Juan Enrique Espinoza Berrera.

De igual forma el Presidente de la Liga de Softbol Mixta Mario Alberto Martínez, junto con el Secretario de la Liga Alberto Pinal Hernández procedieron a la entrega de un merecido reconocimiento a don “Telésforo Ochoa Ángeles”, por su ferviente trayectoria y leal aficionado al rey de los deportes (Béisbol) y quien además militó en equipos locales como promotor deportivo y delegado.

La jugadora Génesis Alí Quintanar fue a encargada de hacerla roma de protesta a los equipos participantes para dar paso al lanzamiento inaugural en donde Telésforo Ochoa Ángeles fue el bateador que conectó el lanzamiento enviado por el director del INMUDE Juan Enrique Juan Enrique Espinoza Berrera.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale