Huasteca Sur

Inaugura alcaldesa rehabilitación de cancha en primaria de Tlamaya

Matlapa, S.L.P.-  A fin de que los alumnos de la escuela primaria indígena Francisco Ponce de León, de la comunidad de Tlamaya, puedan contar con mejores espacios para poder realizar su actividades, se llevó a cabo la inauguración de la construcción y rehabilitación del piso de concreto en la cancha de basquetbol.

Lo anterior se llevó a cabo en un evento protocolario encabezado por la presidenta municipal Karina Rivera Obregón, acompañada por el coordinador de Desarrollo Social, Erasmo Rodríguez Rojas, y personal del departamento que supervisa la obra, así como autoridades de la comunidad y del comité de obra.

Ahí alumnos, maestros, padres de familia, así como los mismos habitantes de la comunidad agradecieron a la alcaldesa por esta obra que fue marcada como prioritaria y que será en beneficio para los alumnos y para la misma población, ya que servirá para la realización de eventos.

Al respecto, la alcaldesa respondió que esto forma parte del compromiso que existe de parte de su administración, el ir dando solución a cada una de las necesidades que enfrentan las comunidades del municipio, sobre todo las que han sido marcadas como prioritarias.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP