deportes Hidalgo

Inauguración futbolito Bimbo

Ayer (sábado), se llevó a cabo la inauguración el torneo de Futbolito Bimbo 2019, en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” de esta ciudad

Huejutla, Hgo.- El torneo nacional más importante de fútbol infantil, es el “Futbolito Bimbo” 2019, y se efectuó la inauguración del torneo regional (Sierra y Huasteca hidalguense).

Los organizadores del evento deportivo infantil, aprovecharon el escenario de la final de la Liga Municipal de fútbol de Veteranos (LMFV), y presentaron algunas escuadras que participarán en el torneo más importante a nivel nacional.

Como invitados de honor, fueron el secretario municipal Sotero Ramírez, el secretario de desarrollo municipal Mario Velazco, el presidente del PES Daniel Andrade Zurutuza, el presidente de la LMFV Octavio Torres Martínez.

Tras el mensaje del organizador del torneo, haciendo uso de la palabra el secretario municipal Sotero Ramírez, en representación del presidente municipal Raúl Badillo Ramírez, dio a conocer su mensaje a la niñez, el evento quedó clausurado con la patada inicial.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla