Huasteca Sur

Inauguran Centros de Integración en San Martín

  • Serán inaugurados dos Centros de Integración más, uno en la localidad de Tempexquititla y otro en Mesa del Toro.

Javier Rivera Rubio

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con la finalidad de acercar más los apoyos del Gobierno Federal a la ciudadanía que más lo necesita, durante la mañana de este viernes se inauguraron tres Centros de Integración en el Municipio.

A las 9:00 de la mañana, la delegada regional de los Programas para el Bienestar, Briseida García Antonio, y Servidores de la Nación, dieron por inaugurado el primer Centro de  Integración en El Huayal.

Más tarde, a las 12:30 horas, fue inaugurado en presencia del alcalde Crescencio Rivera Guerrero y la delegada, el  Centro Integrador en la cabecera municipal, en el Cuartel Tercero, a un costado del DIF Municipal.

La delegada regional dio a conocer la importancia que estos Centros Integradores tienen para los ciudadanos, a quienes se les busca acercar más los apoyos del Gobierno Federal.

Por otra parte, dio a conocer que durante este día serán inaugurados solo tres Centros, el de El Huayal, cabecera y Ocuiltzapoyo, para el día primero de septiembre dos más serán inaugurados en la localidad de Tempexquititla y Mesa del Toro.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP