Huasteca Sur

Inauguran pavimentación tramo del Barrio La Finca al El Sabino

Estuvieron presentes funcionarios, autoridades de la localidad y habitantes beneficiados

Zunoticia/Redacción

Xilitla, S.L.P.- Llenos de satisfacción y alegría fue el recibimiento por parte de los habitantes del Barrio La Finca de la Localidad de El Sabino, al arribo de la comitiva encabezada por el Profr. Martín Eduardo Martínez Morales Presidente Municipal, quien estuvo acompañado del Ing. Rubén Hervert Hernández Tercer Regidor, Arq. Alfredo Morán Gómez Coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ing. Flavio Quiroz Camargo Titular de Desarrollo Rural, ente otros funcionarios de esta administración, la visita a esta localidad se realizó con la intención de llevar a cabo la inauguración de la Pavimentación de la calle principal.

Al respecto la C. María Guadalupe Sánchez Campuzano, Juez Segundo Suplente, fue la responsable de dar la bienvenida tanto a las autoridades municipales como a los vecinos de esa comunidad, agradeciendo la presencia del Presidente municipal.

En este sentido el Alcalde, se pronunció a favor de la ciudadanía, externando su agradecimiento por estar organizados en beneficio de este lugar; subrayando que “estamos trabajando para todos los xilitlenses, considero que es la primera vez que gobierno y las familias unen esfuerzos para sacar adelante a esta localidad, con orgullo manifiesto que podemos ir a cualquier localidad y caminar con amigos con respeto y con una sonrisa en el rostro, porque este gobierno, se ha conducido con sencillez y vamos especialmente para ayudar a la gente, con el objetivo de buscar una mejor calidad de vida”.

En su intervención el Morán Gómez, enfatizó que esta comunidad poco a poco va ir avanzando, con una visión de más progreso para todos, agradeció las muestras de aprecio y por el emotivo recibimiento que les brindaron.

Emilio Domínguez Hernández, Consejo de Vigilancia del lugar agradeció de manera especial al edil para la estrega de esta obra la cual coadyuvará a brindar una mayor movilidad al tránsito vehicular y con ello mejorar las condiciones de vida, “fue un trabajo duro y difícil pero por fin lo vemos terminado, esta acción beneficiará a todas las familias de este hermoso lugar”.

Al finalizar entre aplausos y algarabía se llevó a cabo el corte del listón inaugural a cargo de las Autoridades Municipales y Comunales.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla