Huasteca Sur

Inauguran rampas en tramo Jarros – Ahuacatlán – Amayo  

Zunoticia/Redacción
Alcalde Municipal Inaugura Rampas en el Tramo Carretero Los Jarros – Ahuacatlán – Amayo.

Se trata de rampas de concreto hidráulico del tramo carretero Los Jarros – Ahuacatlán – Amayo

Xilitla, S.L.P.- El Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Lic. Fidencio Montes Villeda, así como el Coordinador de Desarrollo Social Arq. Alfredo Gómez Morán y el Director de Obras Públicas Ing. Sergio Márquez Correa, inauguraron en la localidad de Los Jarros, las rampas de concreto hidráulico del tramo carretero Los Jarros – Ahuacatlán – Amayo.

Autoridades comunales dieron la bienvenida a los asistentes, externando su agradecimiento por esta obra, la cual será de mucho beneficio ya que podrán transitar con mayor seguridad y sobre todo cuando se requiera de casos de urgencia, así lo manifestó la Juez Propietaria Yolanda Muñoz Trejo de Los Jarros.

Por su parte el Munícipe externó “uno de mis compromisos es darle continuidad a los caminos y a las viviendas, motivo por el cual agradezco su comprensión y su buena disposición en la realización de estos trabajos”, procediendo inmediatamente a la inauguración, haciendo entrega de esta obra que sin lugar a dudas será de gran beneficio para los habitantes de estas localidades”.

En su intervención el Arq. Alfredo Morán, hizo del conocimiento a los asistentes que se ya están planeando las obras 2019,  analizando las actas de priorización.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla