HIDALGO

Incendian casa de dirigente antorchista

La casa del dirigente antorchista de Orizatlán presuntamente fue incendiada.

San Felipe Orizatlán, Hgo. Manos anónimas incendiaron, durante la madrugada del jueves, la casa de Honorio Gerónimo Hernández Hernández, vecino de Ahuatitla y quien representa a la organización de Antorcha Campesina en este municipio.

El incendio ocurrió alrededor de 1:00 a 2:00 de la mañana del pasado jueves, “nada quedó de la humilde vivienda” detalla Gerónimo Hernández, quien interpuso una denuncia por daño a la propiedad y lo que resulte durante este viernes ante las autoridades competentes de la Agencia del Ministerio Público Orientador en la ciudad de Huejutla.

El afectado agregó, que solo escucharon un ruido extraño y enseguida comenzó la lumbre, por fortuna salieron de la casa, “gracias a Dios logramos salir a tiempo, cuando ya estábamos fuera empezó a incendiarse aún más la vivienda hasta que se consumió. Todo se quemó, la verdad que no sé cómo voy a recuperarlo”.

Reconoció que no sabe realmente quién o quienes provocaron el siniestro que acabó con su vivienda, por lo que pide ayuda a la población en general para poder volver a construir su casa.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlánPoliciaca Hidalgo