Ciudad Valles

Incendios latentes en terrenos baldíos de Lomas del Real

 

 

Vecinos del fraccionamiento Lomas del Real advirtieron del latente peligro que representa la cantidad de terrenos baldíos que se encuentran en ese sector ubicado al norte de la ciudad y que el pasado fin de semana puso en riesgo a varias familias cuando se presentaron incendios.

Una de las habitantes del lugar, una mujer de la tercera edad, de 81 años, de nombre Aurora Guerrero de los cuales 50 los ha vivido en ese sector, quien dijo vivir en la calle Oriente externó que el viernes pasado tuvo temor de perder su vivienda, la cual está rodeada de terrenos enmontados, dado que el fuego llegó a escasos metros de su casa por lo que exige a la autoridad municipal se obligue a los dueños de esos predios los limpien.

El vocal del consejo de vigilancia del Comité de Obras, Jesús Hernández Acuña, señaló que en el sector existien un promedio de 30 lotes baldíos, los cuales son  utilizados para cometer fechorías, robos y atracos sexuales.

Ante ello exhortó a los dueños de esos predios para que los limpien o bien que el Municipio aplique las sanciones pertinentes, ya que temen por la seguridad de sus familias, tanto por la delincuencia, como por los incendios de monte.

EXIGEN VECINOS de Lomas del Real limpien los dueños o el Municipio los predios enmontados

 

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP