HIDALGO

Inconforma a transportistas enormes baches en calles de la Zona Centro

Ante las malas condiciones de las calles en la cabecera municipal, transportistas esperan que haya bacheo o revestimiento.

Jaltocán, Hgo.- Las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de la zona centro causa inconformidad entre transportistas del municipio, debido a que sus unidades motoras presentan daños al transitar diariamente por dichos hoyos.

La falta de mantenimiento de las calles de la cabecera municipal ha provocado que cada día se encuentren en peores condiciones incluyendo las de la zona centro, con enormes hoyos que generan daños a las unidades motoras además de caídas a peatones.

Ante esta situación, transportistas han solicitado desde hace años al gobierno municipal que se lleve a cabo el bacheo a través de revestimiento con chapopote, por lo menos en los espacios que están más afectados por los hoyos, sin embargo, esto no ha sucedido por lo que diariamente tienen que transitar las vías generando diversos daños a las unidades como en la suspensión, llantas, rines y fallas eléctricas.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment