HIDALGO

Inconformidad entre transportistas y pobladores por construcción de barda en plena banqueta

 

 

 

Externaron los transportistas que han sido corridos del lugar donde hacen base.

 

 

Huautla, Hgo.- Existe molestia e inconformidad entre la población y transportistas,  ya que una maestra de esta cabecera municipal construyó una barda en la banqueta frente a su pastelería, lo que hace que el paso de los transeúntes se complique.

Lo anterior se puede apreciar en una de las calles principales de este municipio, lugar donde se encuentra la barda construida frente a una pastelería, en plena banqueta, generando que a los peatones les sea bloqueado el paso y sean obligados a bajarse de la acera, corriendo el riesgo de sufrir algún accidente.

De la misma manera, al respecto, transportistas que hacen base en ese lugar arriba mencionado, externaron que son agredidos por la docente, quien los corre porque señala que le tapan la visibilidad a su negocio.

De la misma manera, comentaron que desde la administración pasada pretendían realizar la construcción, pero el ex alcalde Felipe Juárez frenó y mandó derribar la obra.

Sin embargo, señalan los transportistas que a la profesora le fue permitida la construcción, en la cual existen muchas anomalías.

 

 

Peatones se bajan de la banqueta por la construcción de la barda

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla