HIDALGO

Inconformidad por mal servicio de los cajeros automáticos

Vecinos del municipio piden a las empresas bancarias que atiendan los problemas del funcionamiento.
Usuarios de cajeros automáticos inconformes debido a las fallas que presentan constantemente estas máquinas.

Tlanchinol, Hgo.- Inconformidad ha generado entre vecinos del municipio las fallas en el funcionamiento de los cajeros automáticos, que están instalados afuera de la alcaldía, debido a que los usuarios no pueden disponer de efectivo.

Vecinos del municipio dieron a conocer, que los cajeros automáticos de las empresas bancarias Banorte y Santander Serfin están prestando pésimo servicio, ya que casi siempre se encuentran descompuestos o no tienen efectivo; las personas que requieren de sus servicios se ven en la necesidad de desplazarse a otros municipios para retirar dinero.

Los inconformes explicaron, que las fallas son muy frecuentes y así se quedan por varios días, por lo que la utilidad que brindan es mínima a pesar de que en el municipio cuentan con mucha necesidad del servicio, ya que no hay empresas bancarias a excepción de TELECOM y Bansefi.

Mencionaron, que esto ha sucedido desde hace mucho tiempo y hace algunos meses vino a aumentar con el uso del cajero por beneficiarios del programa Prospera, debido a que unos no cuentan con los conocimientos para utilizar los equipos, mientras que otros no saben leer ni escribir.

Por ello lanzaron un exhorto a las empresas bancarias para que se mejore la calidad del servicio y con ello los usuarios puedan obtener el dinero que requieren.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol