HIDALGO

Incrementa la ocupación hotelera por campañas

 

 

Huejutla, Hgo.- El Presidente de Turismo del Consejo Consultivo Ciudadano (CCC), José Luis Aguirre Zavala; reconoció que las campañas políticas que se tienen al momento han sido de gran ayuda pues con ello se ha observado un leve incremento en la ocupación hotelera.

Indicó que ha recorrido los Hoteles y Moteles en donde ha observado que se trabaja positivamente y con un buen porcentaje en la ocupación, sobretodo en estos tiempos de campaña.

“Por las campañas la ocupación hotelera ha incrementado en un buen porcentaje, con todo esto equivale a que la hotelería va para arriba, esperamos que esta situación prevalezca en los meses siguientes”, añadió.

Sumado a ello, expone que también se tendrán los festejos del 10 de mayo Día de las Madres, posteriormente la celebración del Día del Maestro y luego las clausuras en donde se esperan incrementar un poco más la ocupación hotelera.

Sugirió a la Presidenta Municipal para que se enfoque en impulsar y fortalecer aún más al aspecto turístico de Huejutla, ya que con ello se tendrá un poco más de gente visitante de la ciudad, y finalmente dijo que se mantienen con la confianza de que en breve lleguen las lluvias con lo cual mejoraran las condiciones de los ríos para los visitantes.

 

 

José Luis Aguirre.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla