Aquismón

Incrementa número de atenciones en Finanzas

Invita a la población a seguir aprovechando estos descuentos, ya que se vence el plazo el próximo 15 de diciembre

Teodula Ocejo

Aquismón, S.L.P.- Los descuentos que se están brindando a la ciudadanía sobre sus pagos de impuestos en licencias y control vehicular ha generado que se tenga más atenciones que las normales diariamente.

H. Guadalupe Morales Reyes responsable de la Secretaría de Finanzas en este municipio comentó que a raíz de que desde el pasado 17 de noviembre se están aplicando el 40 por ciento de descuento en licencias nuevas o renovadas, se ha tenido más demanda a la común “normalmente tenemos hasta tres atenciones al día no es mucho, pero ahora con los descuentos que se están brindando tenemos hasta 16 atenciones diarias” comentó. 

Pero además dijo se atienden a quienes buscan realizar el pago de control vehicular, el cual aun cuando se realiza en línea y mediante cuenta bancaria directamente, acuden al módulo a solicitar la información y se les brinda un documento mediante el cual pueden realizar el trámite y aprovechar el 50 por ciento de descuento que se mantiene.

Por ello invitó a la población a seguir aprovechando estos descuentos, ya que se vence el plazo el próximo 15 de diciembre y posteriormente se empezaran a aplicar multas y recargos por los atrasos.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP