HIDALGO

Incrementa ocupación hotelera por la política

 

 

Huejutla, Hgo.- El presidente de Turismo del Consejo Consultivo Ciudadano (CCC) en Huejutla, José Luis Aguirre; afirmó que con el inicio de las campañas de los partidos políticos se ha incrementado levemente la ocupación hotelera hasta en un 60%.

Abundó que la política es de gran ayuda en la actividad comercial, así como en la hotelería “anteriormente la ocupación hotelera estaba muy baja, pero con la actividad política poco a poco se está normalizando”.

Insistió que desde este fin de semana incrementó hasta un 60% la ocupación hotelera “después de estar en un 10 al 20% ahora se está normalizando por la política, llegamos al 50 y hasta el 60% en la ocupación de los hoteles”.

Subrayó que con este incremento, los propietarios de los Hoteles se ayudan para solventar gastos que tienen pendientes “ojalá y la ocupación hotelera se mantenga así en los meses siguientes, sobre todo por la situación política de las campañas”.

Finalmente, pide a los agremiados a los Hoteles y Moteles de Huejutla para que brinden el servicio correspondiente a la población a efecto de que estos retornen posteriormente y de esta manera se pueda reactivar y fortalecer la ocupación hotelera.

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla