HIDALGO

Incrementaron nacimientos y defunciones en el 2019

Luis Martínez Bautista manifestó que ya pueden apartar fechas para las bodas en diciembre. Se han registrado un total de 220 nacimientos y 25 defunciones.

Huautla, Hgo.-Incrementó la cantidad de bebés registrados en la oficina del Registro Civil del municipio, por ello las cifras establecidas determinan que hay más nacimientos que defunciones, según confirmó el encargado de la dependencia Luis Martínez Bautista. 

Hasta ahora, indicó se han registrado un total de 220  nacimientos y 25 defunciones, el comparativo indica que el número es casi igual que el año anterior, por lo que la tasa de natalidad es similar a la del 2015.  

Debido a esta situación, hizo un llamado para que eviten el rezago en relación a nacimientos, sobre todo que los padres de familia se hagan responsables, con el propósito de evitar que los menores se queden sin la identificación.

De la misma manera, quienes deseen otro tipo de trámites, deberán pasar primero al área de Registro civil para cotejar los datos y así iniciar el procedimiento como está estipulado dentro de este ejercicio.

Adelantó que quienes deseen casarse por la vía civil, ya pueden acudir a solicitar o apartar las fechas para acordar los costos y los horarios, en el caso de que sea en sus domicilios.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment