HIDALGO

Incrementaron ventas por inicio del Ciclo Escolar, pero no fue lo suficiente: Papeleros

Luis Enrique Camargo.

Huejutla, Hgo.- Con el inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 se tuvo un buen incremento en las ventas, pero no fue lo suficiente o lo que se esperaba, expusieron un grupo de Papeleros ante la representatividad del Sector Empresarial en la ciudad de Huejutla de Reyes.

Luis Enrique Camargo, quien es representante del Sector Empresarial en Huejutla, reconoció que todo esto se debe principalmente a que la economía es deficiente en las familias, y además de que en algunas instituciones educativas reciben útiles escolares directivamente del gobierno.

Abundó que los padres de familia adquirieron generalmente los complementos de papelería con los comerciantes locales, lo que representa una buena opción sobretodo porque reactivaron de cierta manera la actividad comercial en estas empresas.

Reconoció que sí se tuvo un incremento en las ventas de artículos de papelería, pero no se obtuvieron o alcanzaron los resultados esperados para esta ocasión, por lo que los comerciantes deben esperar posteriores temporadas.

Finalmente, Luis Enrique Camargo; recomendó a los Papeleros para que analicen las situaciones, sobretodo que redoblen los esfuerzos y que finalmente busquen las estrategias necesarias para poder mejorar la actividad comercial en el ramo de la papelería.

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment