Ciudad Valles

Indagará PRD excesivo gasto de ayuda social

 

 

Luego de dar a conocer varios regidores del Ayuntamiento el excesivo gasto que tuvo el Municipio en el mes de marzo de 2.5 millones de pesos en ayuda social, César González García coordinador general de representación distrital XII del PRD expresó que indagarán en ese tema.

Recordó que hace días le acaban de responder vía Transparencia Municipal la solicitud de información del gasto en ayuda social de octubre y noviembre por montos superiores a los 260 mil pesos, cuando esa cantidad fue la que se erogó en todo el año pasado.

En esa respuesta dijo, le manifestaron que “en octubre hay alrededor de 120 mil pesos y en noviembre 200 mil pesos en retribución a contribuyentes, quiere decir que regresaron dinero a la gente, eso parece bueno pero la intención es ver si es verdad” expresó.

En la sesión de Cabildo pasada varios regidores denunciaron que el gasto en ayuda social en marzo fue de más de 2.5 MDP y sobre ello respondió que nuevamente enviará otro escrito a Transparencia para que les detallen porqué se erogó esa cantidad en un solo mes.

“Hay que estar muy al pendiente con el manejo del dinero, porque debe haber algo que no está bien y en cuanto a los parquímetros se le dará seguimiento y se escucha la versión que el Ayuntamiento va a absorber a los trabajadores de la empresa” finalizó.

EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE gasto en ayuda social fue de más de 260 mil pesos y en marzo de 2.5 MDP

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP