Huasteca Sur

INE brinda atención a ciudadanía en Tampacán

Tampacán, S.L.P.- El Instituto Nacional Electoral (INE) brinda atención a la ciudadanía en la cabecera municipal para quienes gusten tramitar o renovar sus credenciales de elector, esto en la planta baja de la alcaldía de 8:00 a 15:00 horas, además de dar a conocer las fechas en las que estarán brindando este servicio.

Lo anterior fue visto durante la mañana de este martes 21 de febrero, cuando en la planta baja de la presidencia el personal del INE brindó el servicio para la renovación y tramites de credenciales, el cual fue muy solicitado por la ciudadanía que desde temprana hora hizo acto de presencia para solicitar este servicio.

Las fechas en las que este módulo de atención ciudadana estará ubicado en este lugar son los días 22 de enero; 10, 11 y 28 de febrero; 2, 20, 23 y 24 de marzo y 14,15 y 16 de abril, en la cabecera  municipal.

Por otra parte, señaló el personal de este módulo que estarán realizando la entrega de las credenciales tramitadas, por lo que invitan a la ciudadanía que acude a realizar dicho trámite a que vaya a recoger su identificación para que no sea desechada. 

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment