SLP

INE entregó 200 credenciales

Tanlajás, S.L.P.- En el marco de su visita por este municipio como de manera continua realiza, el módulo del Instituto Nacional Electoral 240753 programó el llevar a cabo la entrega de 200 credenciales a solicitantes de esta identificación oficial.

Jorge Alberto Pérez Trejo, responsable del módulo del INE, informó que los trabajos que mantiene el Instituto siguen rindiendo frutos, ya que durante su estancia en este municipio llevó a cabo la entrega de 200 credenciales a los solicitantes que durante la pasada visita lograron atender.

Señaló que se espera que los resultados sean similares o mayores, ya que en este municipio se cuenta con buena respuesta de parte de la población y señaló que al haberse instalado en el kiosco se encuentran más a la vista de los habitantes, logrando así que no solamente se haga difusión mediante el Ayuntamiento, sino también mediante los mismos pobladores.

Comentó que estarán atendiendo hasta este martes 21 de mayo en el kiosco del municipio, invitando a la población mayor de 18 años a que acuda a realizar sus trámites como cambio de domicilio, cambio de credencial con terminación 2019, entre otros.

Categorias
SLPTanlajás