Tamazunchale

INE invita a jóvenes que tramiten su credencial para votar

Participar en las próximas elecciones federales, estatales y municipales.

 

Los jóvenes que ya cumplieron los 18 años o están por cumplirlo antes del 1 de julio del 2018, podrán tramitar su credencial de elector, y participar en las próximas elecciones federales, estatales y municipales.

Lo anterior lo dio a conocer la encargada de la oficina 07 de la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, Nancy Tinoco Montes, quien señaló que a partir del 1 de septiembre de 2017 y hasta el 31 de enero de 2015, los jóvenes interesados podrán acudir a cualquier módulo del INE para obtener su credencial para votar.

Refirió que podrán participar por primera vez en una elección para renovar la presidencia de la república y el congreso de la unión, así como diputados locales y presidentes municipales, expresado su punto de vista, mediante su voto en la jornada electoral que se llevara a cabo el 1 de julio de 2018.

Mencionó que los jóvenes pueden acudir a cualquier al módulo de atención ciudadana, con su acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio reciente, todos en original, y en un plazo breve recibirán su credencial para votar.

Puntualizó que se cuenta con módulos móviles este 11 y 12, estarán en Xilita, Tampacán y Coxcatlan, mientras que el viernes 13 en Xilitla, Tampamolón Corona y Tancanhuitz, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, solamente los sábados en las oficinas del INE en el municipio de Tamazunchale.

 

 

Categorias
Tamazunchale