Atlapexco

INE suspenden módulo de atención

Suspenden la instalación del módulo del INE en el municipio, correspondiente al mes de marzo.

Atlapexco, Hgo.- En atención a las medidas sugeridas por los principales organismos internacionales de salud, las autoridades sanitarias del país y diversos gobiernos de los estados para la prevención, control y reducción del contagio del virus COVID-19, el Instituto Nacional Electoral (INE) a través del ayuntamiento informó que quedaron suspendidas las fechas para la instalación del módulo de trámites en este municipio.

 La determinación se adopta para proteger a la población que diariamente acude a los módulos, para hacer diversos trámites y del personal del Instituto que labora en los mismos.

De acuerdo a la información proporcionada por el ayuntamiento, el distanciamiento social es la medida más eficaz que se puede aplicar para evitar la propagación del virus.

Por ello, una vez superada la emergencia epidemiológica, el INE reprogramará las citas establecidas con anterioridad y reanudará las actividades de los Módulos de Atención Ciudadana, garantizando que todos los trámites pendientes serán atendidos con profesionalismo, como es la norma.

Recomendaron estar al pendiente de la programación de fechas para los tramites, sobre todo, se comunicó al ayuntamiento que preside la Licenciada Teresa Flores Nochebuena para que haga extensiva a las comunidades a fin de que igual eviten trasladarse a la zona matriz en Huejutla, derivado a que el cierre obedece a la alerta sanitaria por lo que es de manera general en todo el país y hasta nuevo aviso.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA