SLP

INE y CBTis realizan un simulacro de evacuación

Para recordar a las personas que perdieron la vida en los sismos de la Ciudad de México en 1985 y del 2017, el Instituto Nacional Electoral y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 187, llevaron a cabo un simulacro, donde participaron las distintas corporaciones policiacas.

El primer simulacro se realizó en las oficinas del INE alrededor de las 10:00 horas, cuando sonó la alarma sísmica de la institución, saliendo su personal para concentrarse en la calle 12 de Octubre con la calle México, ya en el lugar se mencionaron algunas palabras para quienes perdieron la vida en el sismo del 19 de Septiembre de 1985 y 2017, guardando un minuto de silencio con el puño levantado.

Posteriormente a la 10:30 horas en el CBTIS 187 realizaron lo propio y en donde se atendieron a una persona lesionada, participaron alumnos, docentes y administrativos, quienes recibieron las indicaciones de la brigada de Protección Civil del Instituto. En ambas actos participaron elementos de Protección Civil Municipal, Recursos Materiales del Ayuntamiento, Seguridad Pública Municipal y del Estado, concluyendo exitosamente.

Categorias
SLPTamazunchale