deportes Hidalgo

Infante huasteco, representará a Hidalgo

Ulises Guzmán Villegas, multi campeón ciclista, representará a Hidalgo, en el Campeonato Nacional de Ciclismo de ruta, en Celaya, Guanajuato.

Huejutla, Hgo.- El ciclista multi campeón Ulises Guzmán Villegas, representará a la Huasteca, y al estado de Hidalgo, en la Edición 59 del Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo de ruta, a efectuarse del 22 al 24 de agosto del presente año, en Celaya, Guanajuato.

Ulises Guzmán Villegas, es originario de Atlapexco, Hidalgo, y a su corta edad (6 años), es el actual campeón estatal denominado “Pueblos Mágicos”; además, es el monarca regional (San Luis Potosí, e Hidalgo), y campeón de la Copa Huasteca en la modalidad de montaña.

El multi campeón, es conocido como “Uli”, como les dicen amigos, compañeros  y familiares, fue invitado por la Federación Hidalguense de Ciclismo (FHC), para representar al estado de Hidalgo, en la Edición 59 del Campeonato Nacional de Ciclismo de ruta, en Celaya, Guanajuato, del 22 al 24 de los corrientes, en donde participarán los mejores ciclista del país.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla