Huasteca Sur

Informan los servicios que ofrece el IMEI a la población

 

 

Tancanhuitz, S.L.P.-  Lic. Andrés Cruz Cruz de Enlace Municipal de Emigración, está informando a la ciudadanía en general de los servicios que ofrece el Instituto de Migración y Enlace Internacional IMEI, para que así puedan contar con ellos en el momento que le sean necesarios.

Los servicios que ofrece el IMEI son: apoyos económicos para repatriación de fallecidos, apoyo a migrantes deportados, repatriación a migrantes enfermos, pensión del seguro social americano, gestión de pensiones alimenticias, información y asesoría a familiares detenidos en E.U.A., apoyo en trámites de visa, gestión de apoyos de proyectos productivos, tramite de transporte americano para hijos de migrantes en retorno, documentos, asistencia consular, prevención de fraudes, tramites escolares, información a ex braceros, gestión interinstitucionales y apoyo otorgado por la secretaría del  trabajo.

El departamento de enlace municipal de emigración está situado dentro de la presidencia municipal con un horario de lunes a viernes de 8:00 -15:00 horas, y para las personas que no puedan asistir también cuentan con los servicios telefónicos lada nacional 01 800 207 89 09, lada estatal S.L.P. 01 444 8129819, estos diferentes tipos de trámites son totalmente gratuitos a la ciudadanía en general. Lic. Andrés Cruz Cruz de Enlace Municipal de Emigración ofrece servicios a connacionales.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTancanhuitz