Huasteca Centro

Informan sobre beneficios del SIFIDE

Se busca que pequeños comerciantes puedan acceder a estos programas y ampliar sus negocios

Teodula Ocejo

Tanlajás, S.L.P.- Buscando alternativas que permitan seguir mejorando la calidad de vida de los comerciantes pero que además se cuenten con mejores ofertas para los pobladores, la Administración Municipal accedió a que se brindara información sobre los beneficios que ofrece el SIFIDE.

Lo anterior fue informado por el Secretario General del Ayuntamiento Feliciano Pulido Mejía quien comentó que mediante el enlace de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal a cargo de Angélica Anaya y su auxiliar Irene Fernández Hernández se realizó un foro informativo sobre el programa del SIFIDE.

En ella se informó sobre las ofertas de financiamiento que existen tanto para mujeres como para hombres emprendedores de micro, pequeños y medianos empresarios, por lo que principalmente se convocaron a comerciantes que ya cuentan con un proyecto que puedan ampliar o simplemente mejorar.

El taller fue impartido por el licenciado  Francisco Enrique Arreola del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, con la asistencia de 60 personas aproximadamente.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás
advertisment