Coxcatlán

Informarán a jóvenes sobre programas federales

Coxcatlán, S.L.P.- Este lunes a partir de las 10:00 horas, se espera que jóvenes de las diferentes localidades del municipio y de la misma cabecera municipal se reúnan para conocer los lineamientos para poder ser acreedores de los diferentes programas federales.

Al respecto la presidenta Ibeth Arenas Vidales hizo la invitación a la población  en general para que los jóvenes menores de 29 años en específico acudan al auditorio municipal para escuchar a la delegada regional de los programas federales Briceida García Antonia.

En dicha reunión se estarán estableciendo puntos importantes para que los jóvenes interesados en ser beneficiados con los diferentes programas y proyectos, puedan acceder más fácilmente y sobre todo determinen qué tipo de proyecto quieren realmente emprender y que este no sea desaprovechado.

Señaló que los servidores de la nación han realizado sus recorridos y visitas domiciliarias, sin embargo, aún siguen existiendo muchas dudas por lo que esperan con esta asamblea se puedan despejar las mismas y dar el siguiente paso que será la entrega de los apoyos en tiempo y forma por parte de la dependencia.

Categorias
CoxcatlánSLP