Ciudad Valles

Inicia cuarta Semana de Saneamiento  básico

 

La Coordinación Municipal de Servicios de Salud y la Jurisdicción Sanitaria V, realizarán la 4ª Semana de Saneamiento Básico del 18 al 22 de abril, en la que trabajarán en 10 colonias haciendo acciones de limpia para evitar la proliferación del mosquito aedes aegypti y de esta forma prevenir enfermedades como dengue, fiebre chikungunya y zika.

 

El programa comenzará este lunes 18, en la colonia Lázaro Cárdenas y Doraceli, el martes 19 en Praderas del Río y La Diana, el miércoles 20 en Tampico y Altavista, el jueves 21 en Madero y Cuauhtémoc, el viernes 22 en Guadalupe y 18 de Marzo.

 

El doctor Napoleón Heimsatz Velarde, titular de la Coordinación, señaló que el objetivo es eliminar larvas del mosquito aedes aegypti  y es importante contar con el apoyo de la población para que se deshagan de sus domicilios todo tipo de “cacharros”.

 

Los camiones que estarán a disposición de la población, transportarán neumáticos, envases de vidrio, de plástico, y todo tipo de recipientes que puedan almacenar agua.

 

Comenzarán la cuarta semana de saneamiento básico.

 

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP