Huasteca Centro

Inicia la construcción del Banco del Bienestar

Tancanhuitz, S.L.P.- Tal y como se había anunciado meses antes por el Gobierno Municipal de Tancanhuitz, ayer se dio inicio a los trabajos de construcción del primer Banco del Bienestar en el municipio.

Jorge Francisco Martínez Valdez, Secretario General del Ayuntamiento, habló en representación del Alcalde y señaló que el pasado miércoles se llevó a cabo la inspección de los terrenos por el personal de la Guardia Nacional, quienes serán los responsables de vigilar los avances de la obra, misma que se encuentra ya delimitada y aprobada.

Ayer de manera formal se dio inicio a esta construcción, la cual se encuentra a cargo del exmilitar Santos Espinoza y Martín Hernández, ambos del estado de Puebla, responsables de llevar a cabo la construcción de los Bancos en el Estado. Hasta el momento, señaló Santos Espinoza,  han llevado a cabo la construcción de siete bancos y se espera que en el estado sean 70, aproximadamente.

Por su parte, el Gobierno Municipal ha brindado la facilidades y su colaboración para este proyecto, sabidos de que se trata de un gran apoyo a los beneficiarios de los programas federales del Bienestar, que integran la gran mayoría de la población del municipio. El banco se encontrará asentado en los  terrenos del Centro Coordinador del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del Barrio Chacaná.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz
advertisment