HIDALGO

Inicia la Liga Municipal de Básquetbol Varonil

Se invita a participar todos los equipos de básquetbol, de este y los municipios circunvecinos.

Xochipan, Hgo.- Con el fin de seguir fomentando el deporte entre jóvenes y adultos, el ayuntamiento que dirige el alcalde Manolo Gutiérrez a través del área del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), lanza la convocatoria para la liga de básquetbol.

Gerardo Ramírez, titular del COMUDE, informó que el torneo dará inicio el 26 de enero del año en curso, teniendo como lugar la galera de usos del barrio Centro; cada equipo deberá presentar uniforme, de acuerdo a sus posibilidades.

Se invita a todos los equipos de básquetbol del municipio así como circunvecinos, en su categoría libre, a participar en dicha actividad con el fin de fomentar la sana convivencia.

De acuerdo a lo estipulado, se premiarán a los tres primeros lugares; para el primero el premio será de 10,000.00 pesos, el segundo 8,000.00 y el tercero de 6,000.00 pesos, también habrá premiación para el mejor encestador por 1,500.00 pesos.

Las inscripciones están abiertas a partir de la presente publicación, para mayores informes pueden acudir a las instalaciones del ayuntamiento o llamar al número 77-14-04-94-88.

Los casos no previstos en la presente convocatoria se analizarán en la junta de capitanes, que tendrá lugar en la sala de Cabildo al interior del ayuntamiento, el día 22 de enero a las 10:00 de la mañana.

Finalmente, comentó que se espera un gran número de equipos provenientes de diversas partes del municipio, “esto fue posible gracias al compromiso del edil con la juventud, para que adquieran hábitos saludables y convivan en un sano esparcimiento”.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan
advertisment