HIDALGO

Inicia “Mis vacaciones en la biblioteca”

Arrancan las actividades “Mis vacaciones en la biblioteca”.

Huautla, Hgo.- “Mientras algunos niños se la pasarán en sus casas viendo televisión, con sus laptops, tabletas y dispositivos electrónicos, otros se cultivarán, aprenderán algo nuevo que podrán aplicar tanto en la escuela como en su vida cotidiana”, aseveró Emilia Vite Flores encargada de bibliotecas en este municipio.

Lo anterior comentó la funcionaria, al ser inaugurada esta importante actividad denominada “Mis vacaciones en la biblioteca 2019”, con el lema “Salvemos Nuestro Planeta”.

Actividad que se desarrolló con la asistencia del secretario municipal, David Cortés Hernández; del director de Cultura René Rodríguez Vite, entre otras personalidades que fueron testigos del arranque.

La funcionaria reconoció la preocupación de los padres de familia que inscribieron a sus hijos con anticipación y sobre todo por la confianza depositada en el ayuntamiento y la Biblioteca “José P. Licona Cabrera”.

De igual manera, los felicitó ante el interés mostrado para que sus hijos se mantengan ocupados en actividades positivas a través de la lectura y las dinámicas que el personal auxiliar desarrolle para el bien de la niñez.

El llamado es a que sigan apoyando a sus hijos en este tipo de actividades, debido a que es muy importante que estas tareas los mantengan ocupados durante la temporada vacacional.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla