Coxcatlán

Inicia Operativo Guadalupe-Reyes

Coxcatlán, S.L.P.- El H. Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal comandada por David Martínez Hernández dieron el arranque al Operativo Guadalupe-Reyes que comenzó desde los primeros días del mes de diciembre y culminará en el mes de enero del próximo año, con el objetivo de brindar seguridad y atención a los coxcatlenses y turistas que nos visitarán en estas próximas fechas.

El comandante de la municipal detalló que se participan la Policía Ministerial, Policía Federal, Policía Estatal, y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como diversos cuerpos de emergencia, todos coordinados de manera interinstitucional y bajo estricto apego a lo establecido por la ley y demás manuales.

“Por indicaciones de nuestra alcaldesa Ibeth Arenas Vidales este operativo comenzó algunos días antes de lo que normalmente se realiza, así mismo culminará hasta el día 12 de enero, ya que en esas fechas hay visitantes que prolongan su estadía, por lo que es importante garantizar la seguridad de cada habitante y turista que se encuentre en nuestro municipio” concluyó el titular de la DGSPyTM.

Categorias
CoxcatlánSLP