Matlapa

Inicia operativo Verano Seguro

El evento fue encabezado por la alcaldesa Karina Rivera Obregón

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, SLP.- La mañana de este domingo dio inicio el operativo Verano Seguro, por parte de las diferentes corporaciones policíacas y con la presencia de elementos del Ejército Mexicano, así como de Protección Civil, para brindar seguridad durante la actual temporada vacacional de verano.

Dicho evento fue encabezado por la alcaldesa Karina Rivera Obregón así como por el secretario del ayuntamiento Elesban Vite Antonio, y el director de seguridad pública municipal, Yamir Mendoza, además de los representantes de las demás corporaciones policíacas.

Este operativo forma parte de las acciones que se están implementando para salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipio de Matlapa así como de los visitantes que acuden en esta temporada a su lugar de origen o a los parajes que se encuentran en el municipio como son Tancuilín y Manantiales entre otros.

Tras el banderazo de arranque las unidades policíacas iniciaron un recorrido por las principales calles del municipio así mismo se colocó un punto de atención en el acceso a la cabecera municipal a la altura del crucero de Tampacán, en donde además se estará auxiliando a las personas que lo requieran.

Categorias
MatlapaSLP