Estado SLP

Inicia programa “#SoyHonesto, integridad para niñas y niños”

San Luis Potosí, S.L.P.- La Escuela Primaria General “José Mariano Jiménez” fue sede del arranque del programa “#SoyHonesto, integridad para niñas y niños” de la Contraloría General del Estado, taller a través del cual, las niñas y niños conocen los valores y las acciones que ellas y ellos a su corta edad pueden realizar a favor de un buen gobierno.

El evento fue encabezado por el Contralor General de Estado, José Gabriel Rosillo Iglesias y el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, quienes junto a la Profesora   Cruz Flores Martínez, Directora de la Escuela Primaria General, “José́ Mariano Jiménez” presidieron este primer taller.

En su mensaje, el Secretario de Educación del Gobierno del Estado Joel Ramírez Díaz, resaltó el objetivo de esta campaña, que es promover y fomentar valores como la integridad y honestidad en las niñas y niños de San Luis Potosí, por lo que agradeció a la Contraloría General del Estado que en esta primera etapa se beneficie a 25 escuelas de tiempo completo de diferentes zonas del Estado. Ramírez Díaz invitó a la comunidad escolar a ser promotoras y promotores en sus hogares de esta iniciativa.

Categorias
Estado SLPSLP
advertisment