Coxcatlán

Inician bacheo de carretera estatal Axtla – Coxcatlán

 

Tras haber llevado a cabo el retiro de escombros generados por las lluvias, la JEC inició con los trabajos de bacheo en la carretera estatal.

Coxcatlán, S.L.P.- Previo a la limpieza y retiro de escombros por parte de la Junta Estatal de Caminos, se iniciaron con los trabajos de bacheo por parte de la misma dependencia sobre el tramo carretero Axtla-Coxcatlán, a fin de dar solución a una permanente queja de usuarios, y para beneficio de transportistas, ciudadanía en general y para generar un mejor comercio entre ambos municipios, al mismo tiempo dar cumplimiento a lo prometido en esta administración.

Lo anterior fue informado por el Presidente Municipal Manuel Morales Ramírez, quien informó que tras haber llevado a cabo el retiro de escombros generados por las lluvias, el pasado fin de semana (viernes) la Junta Estatal de Caminos, inició con los trabajos de bacheo en la carretera estatal Axtla-Coxcatlán.

Dijo que para ello los trabajos se iniciaron desde el tramo Petlacoyo a la entrada al municipio, en donde se espera rehabilitar un aproximado de 7 kilómetros “se inicia desde el tramo Petlacoyo hacia Coxcatlán, dando rehabilitación a los tramos dañados para mejorar la imagen de la carretera y llegar hasta donde se había ya llevado a cabo las reparaciones”, indicó.

Comentó que así mismo se espera que durante los próximos días, se inicien con los trabajos de rehabilitación del tramo de Carrizos a Coxcatlán, en donde se cuenta con daños en la carpeta asfáltica “ya están los expertos tomando las primeras tomas, llevando a cabo los primeros trabajos para iniciar con la rehabilitación” dijo.

Con esto se espera poder contar con una carretera en su total en buen estado para los transportistas y para todos los visitantes que puedan acudir al municipio.

Rehabilitación de carretera estatal Axtla-Coxcatlán y Coxcatlán-Carrizos

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP