HIDALGO

Inician camino de saca en Ixtlapalapara favorecer a los productores

Beneficiando a productores de Ixtlapala, el gobierno municipal da arranque al camino de saca.

Pablo Salazar da prioridad a la ejecución de caminos de saca en lugares de difícil acceso, para que los productos puedan ser comercializados.

Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de ayudar a mejorar la economía de quienes se dedican a la producción del campo, el gobierno municipal llevó a cabo el arranque del camino de saca de la localidad de Ixtlapala.

El gobierno municipal que preside el alcalde Pablo Salazar Hernández, continúa siendo impulsor del desarrollo del campo y por ello ha mostrado su interés en brindar las herramientas necesarias para que las familias que se dedican a diversas actividades productivas, puedan gozar de las mismas oportunidades, por ello da prioridad a la realización de caminos de saca en lugares de difícil acceso para que los productos pueden ser comercializados.

Por ello, este lunes dio inicio a la obra del camino de saca en la localidad de Ixtlapala, en donde se dará beneficio a productores quienes cuentan con tierras en la parte del cerro y que tenían dificultades para sacar sus cosechas así como la población que requiere de vehículos para alguna situación de emergencia.

Cabe hacer mención, que esta obra ha sido prioridad para los productores que cuentan con tierras en dicho territorio, debido a que algunos presentaban pérdidas en sus cosechas por la falta de acceso, incluso los peones no querían acudir y sacar los productos hacia la calle más cercana, ya que tenían que cruzar por varios potreros.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment