San Martín

Inician cursos de verano en la biblioteca con 30 niños

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con la asistencia de más de 30 niños dio inicio el curso de verano en la biblioteca, en donde alrededor de 14 menores son de prescolar y el resto de nivel primaria.

La directora de la biblioteca municipal, Areli López Meras, dio a conocer que a partir de este lunes 15 de julio iniciaron los cursos de verano en la biblioteca, a donde asistieron niños de nivel prescolar y de nivel primaria a los cuales les están compartiendo diferentes temas sobre salud, además de enseñarles a realizar manualidades que al término del curso expondrán.

Diariamente están llegando más menores que buscan integrarse a los cursos de verano en la biblioteca, por lo que la funcionaria enfatizó que seguirán aceptando a todos los menores que deseen integrarse a este curso, el cual les será de gran ayuda en la vida cotidiana, ya que les están enseñando valores y respeto a sus semejantes.

Así mismo, mencionó que al término de este curso a todos los menores les será entregado un reconocimiento por el desempeño que le pongan a los trabajos y manualidades que se realicen en dicho curso de verano.

Categorias
San MartínSLP