HIDALGO

INICIAN LOS CURSOS DE VERANO 2019

Reafirmando el compromiso del Presidente Municipal, C. Raúl Valdivia Castillo, de trabajar por la niñez orizatlense, se llevó a cabo la inauguración de los “Cursos de Verano 2019”.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Reafirmando el compromiso del Presidente Municipal, C. Raúl Valdivia Castillo, de trabajar por la niñez orizatlense, se llevó a cabo la inauguración de los “Cursos de Verano 2019”.

Por tercer año consecutivo, el gobierno municipal abrió un espacio para que los niños y niñas puedan aprovechar el tiempo libre durante su receso vacacional; los talleres enfocados a habilidades y desarrollo de la creatividad, fueron inaugurados por el Secretario Municipal, Dr. Melitón Camargo Barragán, frente a la explanada del Palacio Municipal.

Durante su mensaje, el Secretario Municipal, mencionó que los Curso de Verano, se realizan con el propósito de reforzar los conocimientos básicos, y que los niños y niñas puedan aprender cosas nuevas que les ayudarán en su integración a la sociedad.

Por su parte, la Mtra. Sarita Castro Orta, agradeció a los instructores padres de familia, por su apoyo y su confianza al trabajo realizado por esta administración municipal.

Pintura, música, baby ballet, gimnasia, taekwondo, repostería, ajedrez y manualidades, son los talleres y cursos que se impartirán durante las siguientes dos semanas en la Escuela Primaria General “José Ángeles Montaño”.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán