Coxcatlán

Inician programa de reforestación en el Día de la Diversidad Biológica

  • Este miércoles se llevó a cabo la plantación de 50 árboles por el Día Internacional de la Diversidad Biológica en el CBTis 87.

Teódula Ocejo

Coxcatlán, S.L.P.-  Gracias al apoyo de la presidenta Ibeth Arenas Vidales, a través del personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y su voluntariado, llevaron a cabo el inicio del programa de reforestación en el Día de la Diversidad Biológica.

Este miércoles se llevó a cabo la plantación de 50 árboles por el Día Internacional de la Diversidad Biológica en el CBTis 87, en donde la presidenta del SMDIF, Ana Yansi Hernández Arenas, señaló que está comprometida a cuidar el medio ambiente, ya que dijo es deber de todos participar en la lucha para las mejoras del planeta, lo que requiere del trabajo diario de toda la población.

Al igual hizo la invitación para que los jóvenes y pobladores del municipio hagan conciencia y ayuden a la reforestación del municipio plantando un árbol o donándolo, llevándolo a las instalaciones del DIF para que ahí puedan ser repartidos y plantados en diferentes áreas del municipio.

Se espera obtener una buena respuesta y además de unirse a las campañas de limpieza del arroyo, se espera que se unan a la plantación de árboles en las áreas que por los incendios o tala de árboles existen y que ameritan ser reforestadas.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP