HIDALGO

Iniciará PRI campaña en el Reloj de Huejutla

 

En el evento se contará con la presencia de candidatos a la Presidencia Municipal, a Diputadas Locales y a Gobernador del Estado; Juan Fernández Rojas

 

Huejutla, Hgo.- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Juan Fernández Rojas; confirmó que hoy en la Plaza del Reloj Municipal se tendrá el evento del inicio de campaña del Candidato a la Presidencia Municipal Said Fayad, evento al que se espera al candidato a Gobernador, Omar Fayad Meneses y candidatas a la Diputación Local por este Distrito.

Resaltó que Said Fayad encabeza la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza y en el evento será respaldado por Normal Alicia Andrade e Iliana Quijano.

“Como es un solo proyecto el que está impulsando nuestro partido en la Coalición, la idea es que estén presentes las tres fórmulas para que junto con los partidos coaligados se fortalezca la candidatura de Said Fayad”, abundó.

En el evento –agregó- únicamente se concentrarán militantes del PRI, Nueva Alianza y del PVEM de Huejutla “esperamos la asistencia de los militantes de los tres partidos políticos en este evento en el reloj municipal”.

 

 

Juan Fernández Rojas.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla