Axtla

Iniciarán los trabajos de rehabilitación de la carretera Axtla-Cómoca

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, anunció que será el hoy 22 de octubre cuando se esté dando arranque a los trabajos de rehabilitación del tramo Carretero Axtla-Cómoca.

Los trabajos consistirán en la colocación de carpeta asfáltica, iniciando en la entrada del municipio por el carril derecho, por lo que se pide comprensión a la ciudadanía.

Al respecto, el jefe de la comuna dijo que lo anterior es una de las obras de mayor prioridad y necesidad, tanto para los habitantes del municipio como para los foráneos que diariamente circulan por dicho tramo carretero.

“Vamos a trabajar en este tramo, ya que se encuentra muy deteriorado y además es el principal acceso de los axtlenses y de la ciudadanía que acude al municipio a hacer compras, trámites o de turistas”, manifestó el munícipe.

“En el último año el municipio de Axtla de Terrazas está siendo visitado por una gran cantidad de turistas, tanto de la región como de otros estados de la República Mexicana, por lo que es importante que las vías de comunicación se encuentren en buenas condiciones, por lo que se le está poniendo especial atención en dicho rubro”, finalizó el alcalde.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP