Coxcatlán

Iniciaran trabajos en desayunador comunitario: KLL

 

Dentro de los presentes días se espera se dé culminación a la construcción de lo que será el comedor comunitario para beneficio de la población.

Coxcatlán, S.L.P.- Tras un año de construcción, por fin quedará disponible y en uso el comedor comunitario que estará brindando servicio a la población vulnerable de la cabecera y sus comunidades gracias a la gestión de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Kuoying Lee Luevano, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, informó que dentro de los presentes días se espera se dé culminación a la construcción de lo que será el comedor comunitario “como se ha informado en repetidas ocasiones estamos en lo que es la construcción del comedor comunitario, sin embargo ha venido retrasando porque es muy grande por la atención que brindará”, declaró.

Remarcó que se espera que no solamente las personas de la tercera edad sean atendidos sino también los pequeños que no cuentan con desayunos en sus escuelas y que aun cuando son beneficiados ameritan de ser apoyados, “sobre todo porque tenemos niños que solamente dan una comida al día, porque son muchos, porque no tienen dinero y por muchas circunstancias, queremos que cuenten con una comida segura al menos al día”, dijo.

Ante esto señala que espera que en un lapso menor a 15 días se espera quede terminado para empezar a funcionar, hay que las lluvias y la falta de recursos es lo que ha retrasado su conclusión.La Presidenta del DIF anuncia culminación de desayunador en los próximos días.

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP