Axtla

Iniciaron las actividades culturales de Semana Santa 

En cada uno de los eventos de Semana Santa se contará con seguridad efectiva.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- A las 7:00 de la tarde del martes dieron inicio las actividades artísticas, culturales y deportivas de Semana Santa 2019 en Axtla de Terrazas, donde se espera una gran participación de visitantes y locales.

El alcalde, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, invitó a visitar el municipio y disfrutar del abanico de opciones que tendrá para este periodo vacacional a partir de las 19:00 horas con la presentación del grupo de danza del estado de Guanajuato en el hemiciclo municipal.

Este programa se extenderá hasta el próximo 21 de abril y contendrá exposiciones gastronómicas, culturales y artesanales.

Además se realizarán actividades deportivas, playeras, de futbol, conciertos, rallyes infantiles y huapangueadas.

El alcalde explicó que en cada uno de los eventos de Semana Santa se contará con seguridad efectiva para  que turistas y locales disfruten con tranquilidad del periodo vacacional.

El mandatario municipal detalló que todas las áreas de esparcimiento familiar han sido rehabilitadas para que los visitantes y familias del municipio cuenten con espacios adecuados para la convivencia y se espera finalizar con saldo blanco las vacaciones 2019.

Ramón cruz consideró que el presente periodo vacacional atraerá a miles de turistas mediante lo cual el resultado final será una fuerte derrama económica tanto para prestadores de servicios turísticos como para familias que se dedican a la venta de alimentos , artesanía u otro tipo de actividad comercial, puntualizó.

Finalmente invitó a la ciudadanía a divertirse y disfrutar de las actividades que se tienen preparadas, además de los parajes turísticos donde se espera tener una gran cantidad de visitantes.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP