Huasteca Sur

Iniciaron pero no terminaron la  capilla del Barrio de Guadalupe

 

 

Tampacán, S.L.P.-Habitantes y feligreses del Barrio Guadalupe esperan la segunda etapa de la construcción de la capilla entre la calle  Galena y de Francisco I. Madero pues quedó inconclusa.

Habitantes del Barrio Guadalupe solicitaron  la construcción de la capilla  que dio inicio desde la administración perredista de Nicasio Martiniano Dolores, quedando solo en la segunda etapa, como una de tantas obras en el municipio quedó paralizada, sugiriendo la población que se le dé continuidad para poder tener a su santo patrono en un lugar con mayor espacio, ya que los preparativos para la fiesta ya se tienen y se refleja que un año mas no se podrá realizar la fiesta en el sector ante la terminación de la obra.

De esa misma manera  el juez del Barrio Carlos Juárez Baldelamar, seguirá  gestionando con el objetivo que en este año se pueda contar con la capilla y poder realizar las actividades de la parroquia ya en un lugar establecido, esperando pronta resolución a la terminación de la obra que beneficia a los habitantes.

Por otro lado realizan la invitación para que la gente apoye las actividades que ya se están realizando con anticipación para poder celebrar en el mes de diciembre a la virgen de Guadalupe y lograr una fiesta patronal en grande y con convivencia.

 

Capilla del Barrio Guadalupe esperan vecinos su conclusión a fin de realizar las actividades ya en un espacio adecuado.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán