HIDALGO

Inició campaña candidato del PRI a la alcaldía

 

 

Yahualica, Hgo. El candidato del Partido Revolucionario Institucional, César Herrera Lara dio inicio a su campaña el día de ayer por la mañana en la comunidad de Mecatlán, lugar al que se reunieron cientos de personas para escuchar sus propuestas.

“Haré el mayor de mis esfuerzos, siempre ha sido mi intención servir, ayudar a las causas de la gente, traemos la misma sangre indígena, la que nos orgullece, por eso es importante estar aquí, porque venimos a refrendar el compromiso para la justicia social”, dijo César Herrera.

El también ex alcalde de este municipio, agradeció a los ex aspirantes que también se dieron cita y respaldaron su candidatura para poder lograr el triunfo de la alcaldía, además de la candidata de Erika Saab Lara por el distrito 3 con cabecera en San Felipe Orizatlán.

En ese sentido, contempló en sus propuestas mayores apoyos a los jóvenes para que tengan acceso a las tecnologías de la información, así como de fortalecer a la población femenil para capitalizar sus habilidades personales que les permita tener un ingreso familiar.

Así mismo, al término del evento el candidato del PRI se dio la oportunidad de escuchar las peticiones de la ciudadanía y posteriormente se trasladó a su casa de campaña que se ubica en esa comunidad, donde siguió atendiendo las múltiples demandas de la población.

 

César Herrera Lara inició su campaña en la comunidad de Mecatlán ayer por la mañana.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica